INDIA

INDIA

Things to do - general

Un Mundo de sensaciones

La tierra donde conviven numerosas etnias y distintas culturas en entornos naturales de gran belleza, cautiva y seduce, como un delicado amante, a todo aquel que la visita. Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes indios son hermosos. A esa inusitada belleza se une una fauna única en el mundo con misteriosos tigres, impresionantes rinocerontes de un solo cuerno, búfalos, leones asiáticos, panteras, miles de cérvidos y millones de aves que surcan los cielos durante la época de migración. Además, la India cuenta con paradisíacas playas de arena fina e islas vírgenes de aguas transparentes que hacen las delicias de los amantes del mar.

Hindúes, musulmanes, jainistas, sijs, cristianos y otros muchos fieles de distintas creencias conviven en una sociedad multiracial ofreciendo un espectáculo que, al menos, resulta sorprendente a los ojos occidentales. Turbantes y saris de brillantes colores, templos, mezquitas, iglesias, palacios, peregrinos que se bañan en aguas sagradas mientras las piras funerarias arden a su lado, bazares con vida propia repletos de los más variados productos, festivales y ceremonias que se celebran cada uno de los meses del año, todo ello envuelto en una hospitalidad, amabilidad y simpatía que caracteriza al pueblo indio. Son estos los elementos que hacen que los extraños entren, sin percibirlo ni sentirlo, a formar parte de este misterioso mosaico. No lo dude y déjese atrapar por esta mágica fascinación que solo la India es capaz de provocar.

Visado

Requisitos: Pasaporte con mínimo 6 meses de validez y foto reciente.
Precio: 85€

IdiomasHindi e Inglés
MonedaRupia India (INR)
Area (km2)3.287.263 km²

Cultura e Historia

a cultura de la India comprende las creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, idiomas, ceremonias, expresiones artísticas, valores y modos de vida de las personas que conforman más de un centenar de grupos étnicos que viven en la India. Los idiomas, danzas, música, arquitectura, gastronomía, y costumbres son muy diversos y varían según la región de que se trate. Su cultura puede ser comprendida como una amalgama de muchas diversas subculturas diseminadas sobre todo el subcontinente indio y tradiciones que se remontan a varios milenios.

Las tradiciones culturales de la India se remontan a mediados del II milenio a. C. en que se compuso el Rig-veda (el texto más antiguo de la India, del siglo XV a. C.).2 Así mismo diversos elementos de la cultura india, como la religión y la gastronomía han tenido un importante impacto en todo el mundo. En el caso específico de la religión India ha sido cuna de religiones como el hinduismo, el sijismo, el budismo y el jainismo, con influencia notable no sólo en la India, sino también en el resto del mundo, siendo el budismo una de las religiones más practicadas en la actualidad, con más de 500 millones de creyentes, de los cuales 340 millones viven fuera de India y su área histórica de influencia.

Culture and history image
INCREÍBLE INDIA

INCREÍBLE INDIA

INDIA
11 DÍAS / 08 NOCHES: 02 noches en Delhi + 02 noches en Jaipur + 02 noches en Agra + 01 noche en Khaj Más info
INDIA DE LUJO

INDIA DE LUJO

INDIA
08 DÍAS / 06 NOCHES: 02 noches en Delhi + 01 noche en Agra + 03 noches en Jaipur (01 noche a bordo d Más info
RAJASTAN

RAJASTAN

INDIA
11 DÍAS / 8 NOCHES: 02 noches en Delhi (M/P) + 02 noches en Jaipur (M/P) + 02 noches en Agra (M/P) + Más info
RIKSHAW

RIKSHAW

INDIA
08 DÍAS / 06 NOCHES: 02 noches en Delhi (M/P) + 02 noches en Jaipur (M/P) + 02 noches en Agra (M/P) Más info
SENSACIONES

SENSACIONES

INDIA
10 DÍAS / 7 NOCHES: 02 noches en Delhi (M/P) + 02 noches en Jaipur (M/P) + 01 noche en Agra (M/P) + Más info
SUR DE LA INDIA

SUR DE LA INDIA

INDIA
9 DÍAS / 8 NOCHES: 03 noches en Mahabalipuram + 02 noches en Puducherry + 1 noche en Madurai + 1 noc Más info

Mapa