Quiénes somos

Empresa joven e independiente, con un equipo profesional de larga experiencia y especialista en el mundo de los viajes.

Nuestras propuestas apuestan por la exclusividad en los servicios y la mejor calidad para los clientes. Ofrecemos una programación original y variada, desde estancias cortas para los viajeros que prefieren el descanso y renovar energías, a circuitos largos organizados para admirar, aprender y sorprenderse por las otras culturas.Nuestros profesionales están capacitados para ofrecer, incluso, viajes temáticos con un alto grado de especialización: grupos para historiadores, geógrafos, naturalistas…. que desean un viaje diseñado con experiencia y conocimientos.

En Planes recibirá siempre un trato personalizado. contamos con servicio de asistencia ONLINE para contestar a tus dudas y facilitar todo tipo de información o solventar cualquier imprevisto.

Hemos seleccionado los mejores servicios disponibles en cada destino con un seguimiento y una asistencia de 24 horas para que nuestros clientes en todo momento se sientan atendidos y acompañados en los lugares más recónditos de la tierra.

Contamos con precios especiales en todos los hoteles y servicios de nuestros destinos , Contando siempre con los mejores guías turísticos y los mejores profesionales para atender y satisfacer a nuestros clientes.

Saber viajar es un arte y nosotros llevamos viajando desde el 2004.

Gracias a todos nuestros clientes y los que siempre están haciendo PLANES con nosotros.