General

11 DÍAS / 10 NOCHES: 01 noche a bordo del avión + 02 noche en Samarkand + 01 noche en Lago Aydarkul + 03 noche en Bukhara + 02 noches en Khiva + 01 noche en Tashkent

ITINERARIO DETALLADO:

>> Día 01. España / Tashkent
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Tashkent, facturación y embarque. Noche a bordo.

>> Día 02. Tashkent – Samarkand
Llegada a Tashkent, la capital de Uzbekistan. En Tashkent, visitaremos los monumentos más emblemáticos como la Plaza de la Independencia, la plaza Amir Temur, el museo de artes aplicadas, la plaza Khast Imam con la madraza Barakhan, el mausoleo de Kafal Shashi que fue doctor, filósofo y poeta. Desayuno en un restaurante local. A la hora prevista, salida hacia Samarkand. Llegada a Samarkand, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

>> Día 03. Samarkand
Desayuno. Día completo para visitar la ciudad y sus monumentos más emblemáticos. Visitaremos la plaza de Registán con sus tres madrazas: la madraza de Ulugbek, Sher-Dor y Tillya-Kori; visitaremos la mezquita Bibi-Khanym y la necrópolis Shakhi-Zinda con sus 20 mausoleos donde podremos observar la historia del desarrollo arquitectónico del mundo musulmán. Almuerzo en un restaurante local. Cena y alojamiento.

>> Día 04. Samarkand – Lago Aydarkul
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Mausoleo de Timur y sus descendientes, la excavación de Afrosiab y su museo donde se conservan pinturas al fresco des del siglo VII. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, nos dirigiremos hacia el campamento de residencia situado cerca del lago Aydarkul. Llegada al campamento. Por la tarde, disfrutaremos de una vuelta en camello, nos relajaremos admirando el sol o podremos dar un paseo por los alrededores entre las dunas y las estepas. Cena y alojamiento.

>> Día 05. Lago Aydarkul – Nurata – Bukhara
Desayuno y salida hacia Bukhara. En el trayecto, haremos una parada en la ciudad de Nurata donde almorzaremos y visitaremos la caravana Rabat-i-Malik en Gijduvan, famoso por sus cerámicas situado en el minaret Vabkent. Cuando terminemos la visita, seguiremos el trayecto hasta Bukhara. Llegada a Bukhara, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

>> Día 06. Bukhara
Desayuno. Día completo para visitar Bukhara. Durante la visita conoceremos los monumentos más importantes de la ciudad, como la plaza Lyabi Khauz con sus impresionantes madrazas y el mausoleo de la familia Uzbek. A continuación, seguiremos el recorrido hacia el complejo Poi Kalyan y el mausoleo Samanids, los tesoros de arquitectura islámica. Cuando terminemos la visita de la ciudad, disfrutaremos de música folk y bailes tradicionales en la Madraza Nodir Begi. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

>> Día 07. Bukhara
Desayuno. Día completo para visitar la ciudad Bukhara. Visitaremos el mausoleo Chashma-Ayub y la madraza Chor Minor con sus 4 torres peculiares. Almuerzo en un restaurante, donde se realizará una master class de comida típica del territorio. Por la tarde, tiempo libre. Cena y alojamiento.

>> Día 08. Bukhara – Khiva
Desayuno y salida hacia Khiva. Durante el trayecto atravesaremos el desierto de Kyzylkum. Almuerzo en el trayecto. Llegada a Khiva. En Khiva, contemplaremos la antigua ciudad ya que tiene una apariencia de ciudad media oriental. Cuando terminemos la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

>> Día 09. Khiva
Desayuno. Día completo para visitar la ciudad Khiva. Visitaremos el casco antiguo Ichan Kala, característico por su estética de la edad media oriental. Además, visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad. Cuando terminemos la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

>> Día 10. Samarkand / Tashkent
Desayuno. Por la mañana, nos dedicaremos a souvenirs y al ocio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos al aeropuerto de Samarkand para tomar el vuelo doméstico con destino Tashkent. Llegada a Tashkent, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

>> Día 11. Tashkent / España
Desayuno y traslado al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo de regreso con destino España.
Llegada a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

El precio incluye:

  • Vuelos internacionales España / Tashkent / España
  • 09 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles mejor valorados y desayuno
  • Todo el transporte incluyendo traslados mencionados en el programa
  • Vuelo doméstico Samarkand / Tashkent
  • Todas las entradas, visitas, permisos, excursiones y actividades según el itinerario
  • Refrigerios (agua mineral)
  • Guía local de habla inglesa / española en cada ciudad del itinerario
  • Código de autorización del visado
  • Seguro del viaje

El precio no incluye:

  • Tasas y carburantes
  • Coste de la visa
  • Entradas para lugares no incluidos en el programa
  • Propinas del guía y/o conductor

 

 

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

UZBEKISTÁN

UZBEKISTÁN
La ruta de la seda en Asia Central Uzbekistán: tierra de Sol, de desiertos y valles fértiles. De ciudades que esconden entre sus calles peatonales leyendas de bellas princesas y cuentos de jóvenes jugando entre jardines y patios de almadrazas. Su historia más lejana nos lleva hasta la época de Ciro el Persa, en Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.

Alojamiento

Hoteles previstos o similares

HOTELES 4****

Hotel base: Tashkent Hotel “Shodlik Palace” 4* o similar  1 noche


HOTELES 3***

Hotel base: Khiva Hotel “Orient Star Khiva” 3*/ similar 2 noches
 Hotel base: Bukhara Hotel “Asl” 3* / “Minzifa” 3* / similar 3 noches
 Hotel base: Samarkand Hotel “Orient Star” 3*/ similar 2 noches
 Hotel base: Lago Ayrdarkul  “Oxus Camp” campamento 1 noche