General

05 Días / 04 Noches en San Petersburgo.

ITINERARIO:

>> Día 01.
Traslado al hotel. Paseo guiado por la ciudad a pie para conocer la ciudad, su historia, visitar las tiendas menos turísticas pero más interesantes, captar el verdadero espíritu de San Petersburgo, entender, porque tiene fama de la capital cultural de Rusia, y enamorarse de ella a partir del primer momento. La Catedral de la Sangre Derramada es una obra de arte en el estilo neo ruso. Cerca de la Catedral se encuentra un mercadillo pintoresco, donde podrán adquirir los regalos tradicionales rusos. Van a conocer los lugares más enigmáticos de la ciudad y aprender historias misteriosas sobre los dueños de los palacios, y del único castillo de la ciudad, el Castillo Mijailovsky. Cerca se encuentra el Jardín de Verano, fundado casi al mismo tiempo que la ciudad, con un monumento histórico importante – la primera casilla de Pedro el Grande en San Petersburgo, donde su fundador se alojó durante varios años. Es uno de los pocos lugares de la ciudad, donde el espíritu de este zar incomparable permanece intacto. Van a ver la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad, donde se concentra toda su vida. A diferencia de la mayoría de ciudades europeas, el centro de San Petersburgo no es una plaza, sino la avenida. Realización de un paseo en un barco por los ríos y canales de San Petersburgo se puede recorrer toda la ciudad y salir al mar Báltico. De hecho, justo esta manera de moverse por la ciudad fue concebida por su fundador Pedro el Grande como la principal. Desde este punto de vista la ciudad parece totalmente diferente que desde las calles. Tendrá posibilidad de ver San Petersburgo sin capas culturales, tal, como estaba hace 300 años. En barco llegarán a otra isla, que esta totalmente ocupada por una Fortaleza antigua. Visitaremos la Fortaleza de los Santos Pedro y Pablo, es la primera construcción de la ciudad, donde se encuentran muchas curiosidades, incluso la cárcel, donde estaban recluidos los delincuentes políticos, y la Catedral de los Santos Pedro y Pablo con el necrópolis de todos los zares de la dinastía Romanov. Uno de las sitios más misteriosos de la ciudad, “construida para defender a los rusos, pero que al final sirvió para encarcelarlos y enterrarlos”. Cena en el restaurante panorámico con vistas a la enorme cúpula dorada de San Isaak. Cocina europea. Después subiremos a la columnata de la Catedral de San Isaak y desde allí contemplaremos las vistas increíbles a la ciudad. Es un espectáculo maravilloso, que solo se puede contemplar de noche durante el periodo de las noches blancas. Un levante increíblemente bonito para los que buscan las emociones.

>> Día 02.
Visita del museo Hermitage. Visita guiada del edificio principal del Palacio de Invierno. Uno de los tres museos de arte más grandes del mundo. Museo único, donde las obras maestras están expuestas en los interiores originales suntuosos de la época de los zares. El museo está ubicado en la ex residencia de los zares rusos y consta de 5 palacios, construidos en épocas diferentes, que conservan riquezas impresionantes. Sesión de fotos en los sitios más pintorescos de la ciudad. Cena en el restaurante en la calle más dinámica de San Petersburgo, donde en cualquier época del año es todo marcha, música en vivo, encuentros inesperados con los personajes más ilustres de la vida cultural moderna… y como siempre ocurre en esta ciudad – cada edificio está lleno de historias, leyendas, biografías. Después disfrutaremos de un espectáculo de apertura de los puentes. Por San Petersburgo pasan muchas vías marítimas. Cada temporada los puentes de sus muchos ríos y canales se abren para dejar pasar los barcos. La apertura de los puentes es uno de los espectáculos más hermosos de San Petersburgo, propio de la ciudad, único en el mundo. Los puentes se abren cada noche durante el período de navegación de los barcos, desde mayo hasta octubre, y siempre este espectáculo atrae tanto a los visitantes de la ciudad, como a los mismos habitantes, que nunca se cansan de admirar la hermosura de su ciudad. Durante el periodo de las noches blancas este proceso está acompañado por la música clásica. Cada pareja de enamorados de San Petersburgo viene aquí para gozar de estas vistas.

>> Día 03. 
Visita de Zarskoe Selo. Espléndida residencia de Verano de los zares rusos. El parque del palacio es fantástico, lleno de pabellones históricos, donde suelen dar conciertos gratuitos de música nacional. La principal joya del palacio es la famosa sala de ámbar, perecida durante la 2 Guerra Mundial y luego totalmente restablecida. Es famosa también la sala de baile dorada, que ocupa toda la anchura del palacio y la luz natural proviene de los dos lados de la sala. El Jardín lleno de los rincones y pabellones escondidos era residencia de verano de la Zarina Catalina II. En uno de los pabellones- Ermitage – se puede contemplar un mecanismo del siglo 18, una mesa hecha a modo de un ascensor, sobre la que subían la comida desde la cocina en el sótano a la sala donde la zarina recibía a sus invitados. Era un invento especial para que nadie pueda entrar en la sala mientras allí estaba la zarina, ni siquiera los camareros. Comida en el restaurante tradicional ruso, construido como una casa de madera, llamada Isba. Visita de la Catedral Ortodoxa de San Nicolás, es una de sólo tres iglesias ortodoxas que seguían funcionando durante la época soviética, cuando las personas creyentes en Dios estaban cruelmente perseguidas. Aquí puede sentir el espíritu único de las iglesias rusas y asistir a la misa ortodoxa, disfrutando del bellísimo canto, interpretado por los artistas del teatro Mariinsky. La Catedral se encuentra en uno de los lugares más románticos de la ciudad, llamado los 7 puentes, porque se encuentran los 7 puentes en el mismo sitio. Se dice que los deseos pedidos aquí, siempre se cumplen. Visita al Puente del banco. En San Petersburgo hay mas de 800 puentes, pero las parejas de los enamorados prefieren este puente, porque aquí, según la leyenda, los que tengan un sentimiento verdadero, puedan subir junto con los grifones del puente en el aire y volar sobre la ciudad. Por último, tratamiento en la banya. Un tratamiento individual para dos personas en el SPA ruso tradicional, llamado Banya. Una experiencia interesante en pareja, con masajes y cambio de temperaturas, ayuda a abrir y agudizar los sentidos.

>> Día 04.
Visita de Peterhoff. Residencia de verano de los zares rusos, concebida por Pedro el Grande y construida según sus diseños. Es un impresionante complejo, llamado “el Versalles Ruso” con dos jardines llenos de fuentes, estatuas doradas y edificios, conservados desde la época de los zares, un lugar único en el mundo. Pasear por los jardines a través de las fuentes, a borde del mar Baltico, visitando los palacetes privados de los zares, será un recuerdo de toda la vida. Visita de los almacenes Gostiny Dvor, casi coetáneo de la ciudad. Fue construido por el arquitecto francés Vallin de la Mothe en la segunda mitad del siglo XVIII y hasta los últimos tiempos, cuando aparecieron los grandes malls comerciales, fue la tienda más grande de la ciudad. Hasta ahora es adorado por los ciudadanos por su elegancia y ubicación privilegiada en el corazón de San Petersburgo. Visita a la Tienda Eliseev. Tienda histórica, inaugurada en el año 1901 por el famoso comerciante Eliseev. Durante la época soviética, cuando comprar los alimentos más básicos fue un verdadero calvario, los mostradores de esta tienda siempre se reventaban de exquisiteces, pero el acceso estaba reservado sólo a los que tenían relaciones con los funcionarios más altos del país. Ahora la tienda Eliseev sigue siendo símbolo de abundancia y prosperidad para los ciudadanos. Cena en la terraza con las vistas al golfo de Finlandia.

¡FIN DEL VIAJE!

El precio incluye:

  • Alojamiento en la habitacion doble, hotel 4* céntrico
  • Servicios de guía hispanohablante durante todo el día
  • Servicios del coche de lujo durante el día
  • Traslados al aeropuerto
  • Entradas en los museos indicados
  • Todas las excursiones
  • Servicio de soporte 24 horas
  • Confección personalizada del viaje

El precio no incluye:

  • Comidas
  • Cenas
  • Tratamiento en la banya
  • Paseo en barco privado

Complementario: Confección de materiales promocionales a medida con su simbólica por nuestro diseñador.

Salidas disponibles

Desafortunadamente, no hay plazas

RUSIA

RUSIALa Federación de Rusia (Rusia) es un estado federal democrático de derecho con el régimen republicano. Su capital es Moscú. Según consta la Constitución, aprobada mediante un referendum público en diciembre de 1993, el hombre es el valor supremo, por eso el estado concede la mayor prioridad al aseguramiento y la protección de sus derechos. Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.