General

15 DÍAS / 12 NOCHES: 03 noches en Beijing + 02 noches en Xi’an + 01 noche en Dunhuang + 02 noches en Turpan + 02 noches en Urumqi + 02 noches en Shanghai

ITINERARIO DETALLADO:

Día 01. ESPAÑA / BEIJING
Presentación en el aeropuerto de salida 3 horas antes de la salida del vuelo. Noche a bordo.

Día 02. BEIJING
Llegada a Beijing que es la Capital de la República Popular China. Nos trasladaremos al hotel y durante el resto del día habrá tiempo libre para ver monumentos, visitar la ciudad. Almuerzo NO incluido.

Día 03. BEIJING (Ciudad prohibida – Palacio de Verano)
Desayuno tipo Buffet. Durante este día visitaremos en primer lugar el Palacio Imperial conocido como “la Ciudad Prohibida”. En segundo lugar, visitaremos La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistiremos a ver un espectáculo de Acrobacia.

Día 04. BEIJING (Gran Muralla – Parque Olímpico)
Desayuno tipo Buffet. Durante este día haremos una excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Y por la tarde, volveremos a Beijing y nos acercaremos para ver el Nido del Pájaro en el Estadio Nacional y el Cubo del Agua en el Centro Nacional de Natación para hacer fotos pero sin entrar en los estadios. Terminaremos el día con la cena de bienvenida y degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.

Día 05. BEIJING – XI’AN
Desayuno tipo Buffet. Visitaremos el Templo del Cielo que fue construido en el año 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Y por la tarde, nos trasladaremos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la clase Turista a Xi’an (está la opción de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del mismo trayecto BJS-XIA con cierto suplemento), la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, la única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel.

Día 06. XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)
Desayuno tipo Buffet. Dedicaremos el día de hoy para visitar  el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), dentro del Templo Jianfu, al sur de la zona urbana de Xi’an y por último iremos a hacer una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán.

Día 07. XI’AN – DUNHUANG
Desayuno tipo Buffet. Nos trasladaremos fuera de la ciudad para tomar el vuelo Xi’an-Dunhuang. Almuerzo NO está incluido. Una vez lleguemos a Dunhuang, visitaremos la Montaña de las Arenas Sonoras y la Fuente de Luna Nueva.

Día 08. DUNHUANG (Grutas de Mogao) – TURPAN (En tren de alta velocidad)
Desayuno tipo Buffet. Por la mañana visitaremos las Grutas de Mogao. Almuerzo incluido. Y por la tarde, nos dirigiremos a la estación de Luiyuan Nan para tomar el tren de alta velocidad destino Turpan. Llegada y traslado al hotel.

Día 09. TURPAN (Ruinas de Gaochang – Grutas de los Mil Budas)
Desayuno tipo Buffet. Visitaremos las Ruinas de Gaochang, las Grutas de los Mil Budas, Pozos Karez y Minarete Sugong. Almuerzo incluido.

Día 10. TURPAN (Ruinas de Jiaohe) – URUMQI
Desayuno tipo Buffet. Por la mañana, visitaremos las Ruinas de Jiaohe y Bazar. Almuerzo incluido. Y por la tarde, saldremos en coche hacia Urumqi que se sitúa a unas 3 horas en camino. Llegada y traslado al hotel.

Día 11. URUMQI (Lago Celestial)
Desayuno tipo Buffet. Haremos una excursión al Lago Celestial con almuerzo incluido. Y por la tarde, visitaremos el Bazar local.

Día 12. URUMQI – SHANGHAI (Visita Ciudad)
Desayuno tipo Buffet. Nos trasladaremos fuera para tomar el vuelo Urumqi – Shanghai. Llegada y visita al Templo de Buda de Jade, el Jardín Yuyuan y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 13. SHANGHAI
Desayuno tipo Buffet. Durante todo el día tendremos día libre para visitar la ciudad. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

Día 14. SHANGHAI
Desayuno tipo Buffet. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de salida. Noche a bordo.

Día 15. SHANGHAI / ESPAÑA
Llegada a España.

¡Fin del viaje y de nuestros servicios!

El viaje incluye:

  • Vuelos internacionales ida y vuelta en línea regular
  • 12 noches de alojamiento en base doble/twin en los hoteles mencionados o similares en la base de Media Pensión
  • 01 cena El Pato Laqueado
  • Traslados y servicios de reuniones en aeropuertos/hoteles por el personal de habla inglesa
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículos muy cómodos y con aire acondicionado
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Entradas a los monumentos
  • Agua mineral ilimitada en el vehículo durante las visitas/traslados
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha
  • Dossier informativo del destino y seguro de básico de viaje

El viaje NO incluye:

  • Tasas y carburantes
  • Visado de entrada
  • Cualquier servicio no mencionado en el itinerario o elemento de índole personal
  • Propinas
  • Seguro de cancelación
  • Bebidas en las comidas

 

 

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

CHINA

CHINA
Siempre eterna China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. Todas estas maravillas las puede apreciar el viajero que se acerque hasta la Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.