General

16 DÍAS / 15 NOCHES: 01 noche en Hanoi + 01 noche en tren nocturno hacia Lao Cai + 02 noches en Sapa + 01 noche en Sin Chai B + 01 noche en tren nocturno a Hanoi + 01 noches en Hanoi + 01 noche en Halong + 02 noches en Hoi An + 03 noches en Siem Reap (+ 02 noches a bordo del avión)

ITINERARIO DETALLADO:

>> Día 01. España / Hanoi
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo, facturación y embarque. Noche a bordo. 

>> Día 02. Hanoi (C)
Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Por la tarde, realizaremos un paseo en ciclo visitando las calles antiguas de Hanoi antes de disfrutar una cena de bienvenida en el restaurante local. Alojamiento en el hotel.

>> Día 03. Hanoi city tour – Tren nocturno a Lao Cai (D)
Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói – el corazón del país. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre – noviembre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. A continuación, visitaremos el Templo de Quan Thanh y la Pagoda Tran Quoc donde seguramente nos sorprende por su inusitada altura, su color rosado, sus once plantas, su forma octogonal y también por su estrechez. La Pagoda de Tran Quoc es la más antigua de Hanoi, pues fue erigida en el siglo VI, durante el reinado de Ly Nam. En sus orígenes, la pagoda se situaba a orillas del río Rojo, pero posteriormente fue trasladada al lago de Oeste en el siglo XVII. Una de las curiosidades de la pagoda, es que en los patios que la rodean hay un árbol bodhi procedente de la India. Se dice que este árbol proviene de otro en el que se cree que Buda alcanzó la iluminación. Almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Templo de la Literatura que es la “Primera Universidad de Vietnam” y el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida), caminando alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Sobre las 7 de la noche, traslado al aeropuerto para coger el tren nocturno a Lao Cai.

 >> Día 04. Lao Cai – Mercado Etnias – Sapa (D/A)
Llegada a Lao Cai temprano por la mañana. Desayuno en un restaurante local antes de trasladarnos en vehículo privado a visitar un mercado semanal de las etnias (el mercado de Coc Ly en los martes, mercado de Can Cau en los sábados y mercado de Bac Ha en los domingos. Aunque el trayecto es un poco largo, el paisaje es muy excepcional con los arrozales verdes en terrazas, casitas sobre palos en monte. A diferencia de otras áreas turísticas, un mercado semanal no solo es para la compra y la venta de artículos, también es un lugar de encuentro para las poblaciones étnicas minoritarias donde se intercambian noticias y sucesos. Podremos disfrutar viendo los auténticos y coloridos trajes que utilizan los vietnamitas y comprar algún souvenirs para llevarlo a casa. Tomaremos después un barco local para realizar un paseo de 1 hora por el Río Chay hasta Bao Nhai. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a Lao Cai y continuaremos nuestro viaje a través de las montañas hasta llegar a Sapa. Tiempo libre. Alojamiento.

>> Día 05. Sapa – Las Tribus – Homestay en Sin Chai B (D/A/C)
Desayuno en el hotel. El guía y chofer nos recogerán en el lobby para trasladar en coche al puente de Thanh Phu. Desde aquí vamos a caminar a lo largo del río Ngoi Bo durante 1 hora, luego cuesta arriba a la aldea Muong Bo, en el centro de la comuna Thanh Phu donde disfrutaremos de almuerzo en una casa local. Después de la hora del almuerzo, nos dirigimos a la aldea de Sin Chai B. Este es un pueblo de gente de Red Dzao. Cena y alojamiento en una casa local en el pueblo. Comentario de la ruta:

  • 1 hora en coche / 5 horas de caminata / 1 hora de almuerzo.
  • Alojamiento en una casa particular de una familia. El alojamiento es de estilo muy simple y dormitorio sin instalaciones occidentales.

 >> Día 06. Sin Chai B – Nam Nhiu – My Son – Nam Toong – Sapa (D/A)
Después del desayuno, comenzamos el día a caminar cuesta abajo hacia la aldea My Son que está habitada la minoría étnica Xa Pho, uno de los grupos étnicos más pequeños en el norte de Vietnam. Después de una hora y media caminando al pueblo de los Red Dzao de Nam Toong, haremos una parada para el almuerzo. Por la tarde, continuamos nuestro viaje hacia la aldea de Ban Ho donde se podrá tomar un baño. Por favor, pide consejos al guía antes de saltar en el agua. Entonces el vehículo nos espera en Ban Ho para trasladar de vuelta a Sapa. Comentario de la ruta:

  • 1 hora en coche / 5 horas de caminata / 1 hora de almuerzo.
  • Visitar diferentes grupos étnicos como los Tay y Xa Pho no se pueden encontrar en otras áreas de Sapa. A pesar de que viven cerca, su nivel de vida, sus costumbres y tradiciones no son lo mismo. También disfrutará de un hermoso paisaje en Ban Ho valle.

 >> Día 07. Sapa – Lao Cai – Tren nocturno a Hanoi (D)
Desayuno en el hotel. Hoy tendremos tiempos libres para relajarnos y poder dar un paseo por los alrededores de esta ciudad. A la hora indicada, traslado a la estación de Lao Cai para tomar el tren de regreso a Hanoi. Noche en una cabina compartida de 4 literas blandas.

>> Día 08. Hanoi – Halong Bay (D/A/C) guía en inglés a bordo
Llegada a Hanoi temprano, a las 6 am aproximadamente. Traslado a un mini hotel para tomar una ducha y desayuno antes de traslado hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

>> Día 09. Halong Bay – Hanoi (D) guía en inglés a bordo
Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos a coche privada de regreso a Hanoi. Nota: El itinerario del crucero se puede cambiar depende de cada barco.

>> Día 10. Hanoi – Hoi An (D)
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada, recepción y traslado al hotel en Hoi An. Por la tarde, visitaremos de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorrerán algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Alojamiento.

>> Día 11. Hoi An – Aldea de Vegetables Tra Que (D/A)
Siempre es una buena idea para poner a mover todo el cuerpo que en la mañana, por lo que iniciaremos con un paseo emocionante en bicicleta a una granja local en la aldea de vegetables Tra Que. Tendremos una introducción sobre la historia del pueblo. La breve lección ofrece una gran cantidad de información interesante, como el cultivo de verduras y descubrir el uso de verduras en la medicina tradicional vietnamita. Un corto paseo nos llevará por todo el jardín de vegetables y luego podemos unirse a los agricultores en la preparación de la tierra y la fertilización con algas del lago local. Los siguientes pasos son rastrillar el suelo, sembrar, regar, recoger verduras y muchas otras actividades de jardinería. Después de todas estas actividades, tomaremos un breve descanso y disfrutar de un baño de pies antes de preparar el almuerzo con la familia local. Nuestro almuerzo consistirá en muchas especialidades locales, incluyendo rollito de primavera ‘tam huu’, Banh Xeo o panqueque local en la región central de Vietnam. Podemos aportar una gran ayuda con sólo cocinar con el chef en estas comidas. Después del almuerzo, tomaremos una breve siesta tradicional vietnamita antes de aprender a cosechar y envolver las verduras. Alrededor de 14.00, nos despediremos a su familia anfitriona antes de montar en bicicleta de nuevo a Hoi An. A continuación, visitaremos de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casa históricas y templos. A continuación tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. Retorno al hotel. Alojamiento.

 >> Día 12. Hoi An / Siem Reap (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada, recepción por un guía de habla español y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 >> Día 13. Descubriendo Angkor Wat en bicicleta (D)
Después del desayuno empezamos a explorar Angkor Wat en bicicleta. Angkor Wat es uno de los mayores monumentos religiosos en el mundo y representa la herencia Khmer. Esta puerta de entrada enorme simplemente le asombra en todos los sentidos. Continuamos a la antigua capital de Angkor Thom (Bayon, Terraza de los Elefantes) y Ta Prohm. Ta Prohm es famoso por sus árboles crecidos masivos. Almuerzo en restaurante local. En la tarde, montamos en bicicleta a Banteay Kdey explorando este enorme complejo antes de regresar a Siem Reap. Alojamiento en el hotel. Comentario de la ruta:

  • En bicicleta: 25 km de carretera plana
  • Grado: 3/5

 >> Día 14. Siem Reap (D)
Saliendo de la ciudad, nos dirigimos en una carretera recién pavimentada al templo Banteay Srei. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conversación y hermoso tallado decorativo. También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. El recorrido continúa al Grupo Rolous construido entre 877 y 889, situado a 13 km desde Siem Reap. Se fundaron cuando los Jemeres antiguos establecieron su primero asentamiento en la zona de Angkor incluyendo 3 templos: Bakong, Preah Ko y Lolei. Bakong es el templo más impresionante, es mucho más antiguo que Angkor Wat con muchas tallas en sus linteles que todavía están en buenas condiciones. Preah Ko está muy cerca al templo principal Bakong, consiste de 6 elegantes torres de ladrillos con excelente decoración de tallas, gran recinto exterior y hermosas estatuas de Nandi, el torro sagrado de Shiva. Lolei – construido en 893 es un templo-isla que se dedican a los miembros de la familia real y la divinidad hindú Shiva.

 >> Día 15. Siem Reap – España (D)
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para un de regresar a casa. Habitación estará disponible hasta las 12:00 del mediodía.

>> Día 16. España
Llegada a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

El viaje incluye:

  • Traslado del / al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículos privados con aire acondicionado
  • Vuelos internacionales
  • vuelos internos: Hanoi – Danang, Danang – Siem Reap
  • Alojamiento con desayuno en hoteles en una habitación doble, excepto 1 noche en Sapa con el alojamiento en una casa particular de una familia (homestay)
  • Guías locales de habla español durante el recorrido, EXCEPTO en los días libres y en el barco de Halong donde serán con guía de habla inglés a bordo.
  • Tren a Lao Cao/ Sapa: una cabina compartida de 4 literas blandas
  • Bicicleta
  • Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
  • Toallas de Papel para manos y el agua mineral.
  • Carta de invitación para el visado de la llegada a Vietnam
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
  • Apoyo directo garantizado 24/7

El viaje no incluye:

  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Tarifa de sello de visado para Vietnam (25USD y 02 copias de pasaporte por persona)
  • Tarifa de sello de visado para Camboya (30USD y 02 copias de pasaporte por persona)
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

VIETNAM Y CAMBOYA

VIETNAM Y CAMBOYA
Vietnam y Camboya El nombre de Kampuchea, actualmente Camboya, viene del que ostentaba el principado de los Kambujas, que se extendió hasta el Delta del Mekong en los siglos VI y VII. Este lugar se ha mostrado en la última década como un exótico país tropical del sudeste asiático que comienza a abrirse al Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.