General

8 DÍAS / 7 NOCHES: 01 noche a bordo del avión + 02 noches en Tashkent + 01 noche en Khiva + 02 noches en Bujara + 01 noche en Samarcanda

ITINERARIO DETALLADO:

>> Día 01. España / Tashkent
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Tashkent, facturación y embarque. Noche a bordo.

>> Día 02. Tashkent
Llegada al Tashkent. Excursión por la ciudad, incluyendo el centro musulmán de Uzbekistán – La plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del muftiy principal de Uzbekistán – la madrasa de Barakjan (siglo XVI), y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia; paseo por el mercado «Chorsu» el mercado más antiguo y rico en Tashkent; el Museo de las Artes Aplicadas; el monumento a las víctimas del terremoto del año 1966 «El valor»; la plaza de la “Independencia”; la plaza del Teatro. Almuerzo y cena en restaurantes locales.

>> Día 03. Tashkent / Urgench – Khiva
Desayuno. Regreso al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo doméstico con destino Urgench, facturación y embarque. Llegada a Urgench. A continuación, nos dirigiremos hacia Khiva situada a unos 30km. Excursión en Khiva, la ciudad-museo al aire libre. Puede pasar por las callecitas de Khiva, salir de los límites de la ciudad Ichan-Kala y ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, puede ver la cúpula de Khiva y los cómodos portales de mezquitas y madrasas. Los rayos brillantes del sol, azul y azul marino azulejo, la vida de los mercados de Khiva – todos ellos contribuyen al encanto de la ciudad. Ichan-Kala (interior de la ciudad), incluyendo madrasa Mukhammad Amin Khan, Kalta Minor minaret, Kunya Ark, la mezquita Juma, Tash-Khavli, Islam Khodja, Pakhlavan Makhmud. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en el hotel.
– Show de los funámbulos durante la excursión, para grupos de 10 o más personas (Opcional por un suplemento)
– Presentación de folklore en una antigua madraza, para grupos de 10 o más personas (Opcional por un suplemento)

>> Día 04. Khiva – Bukhara
Desayuno. Salida hacia Bujara (450 km/7-8 horas). Almuerzo en ruta (lunch box). Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en el hotel o en restaurante local de la ciudad.

Día 05. Bukhara
Desayuno. Excursión por la ciudad: mausoleo de Somoni (siglo IX) ejemplos más importantes arquitectónicos del islam en el territorio de Asia central. Paseo por encima del mausoleo de Chashmi Ayub, mezsquita Bolo Jaus; la fortaleza Ark, usted puede ver la construcción del mercado cubierto en el siglo XVI, se conserva sólo en Bujara, cada calle tiene su historia, su leyenda; cúpulas de comercio; Aquí todavía se conserva el majestuoso ansambulo Poi-Kalyan (siglos XII-XV), la madrasa Ulugbek (siglo XV), y madrasa de Abdulazizkhan (siglo XVII) se construyeron con estilo de Kosh; un bello complejo arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII); visita a la más antigua mezquita en Asia central es Magokki Attori (siglos X-XVII), Chor Minor («cuatro minaretes»), que dispone de una biblioteca. Cena en restaurante.
– Concierto folclórico en la madraza Nodir Divan Begi (El opción por el pago suplementario)
En condiciones de humedad, generalmente en marzo o principios de abril, a finales del otoño y el invierno, el folklore se organiza en el restaurante uno de los hoteles de 4 *. Este folklore se organiza para los grupos de 25 personas o más. Durante la temporada alta y la temporada media, hay una gran cantidad de turistas, por eso se puede ofrecer este folklore a grupos y a los turistas individuales. Durante la temporada baja, es mejor no incluirlo, o podemos ofrecer otras visitas adicionales en lugar del folclore.

>> Día 06. Bukhara – Samarkand
Desayuno. Por la mañana la partida a Samarcanda (300 km/4-5 horas). Por el camino, visita el palacio Sitora Moji Josa (la residencia de verano de los emires en Bujara). Llegada a Samarcanda. Almuerzo en restaurante. Visitaremos la Plaza de Registán, el punto más importante de la ciudad con tres portales monumentales que corresponden a las tres escuelas coránicas o madrasas (s. XV – XVIII) con una decoración figurativa y policromada sin referencia en el mundo islámico; el mausoleo Gur-Emir (el siglo XV), con su cúpula de belleza extraordinaria, la pintura mural dorada y el mármol tallado, dejando una impresión inolvidable. Alojamiento en el hotel. Cena en el hotel.
– Degustación de los vinos uzbekos en la fábrica de vino en Samarcanda (Opcional por un suplemento)
– Visita al Teatro histórico de traje “Instantánea de la eternidad”, para grupos de 10 o más personas (Opcional por un suplemento)

>> Día 07. Samarkand – Tashkent
Desayuno. Continuacion de la gira: visita de la mezquita de Bibi Khanum y el bazar local de Samarkanda; La necropolis Shaji-Zinda donde podemos seguir la historia del desarollo de la arquitectura del mundo musulmán; los restos del famoso Observatorio de Ulugbek (siglo 15); visita al centro de papel de seda. Almuerzo en restaurante. Traslado a la estación de tren de alta velocidad “Аfrasiab” Samarcanda/Таshkent a las 17h30/19h40 o 18h00/20h10. Llegada a Tashkent. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

>> Día 08. Tashkent – España
Desayuno y traslado al aeropuerto de Tashkent para tomar el vuelo de regreso con destino España. Llegada a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

El viaje incluye:

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde Madrid
  • Vuelo doméstico Tashkent/Urgench
  • Alojamiento y desayunos en las habitaciones dobles en los hoteles mencionados
  • La tasa turística en Uzbekistán
  • Todas las comidas (pensión completa): 6 almuerzos + 6 cenas (Con almuerzo en el día 2 hasta la cena en el día 7)
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta
  • Los billetes para el tren “Afrosiab” Samarcanda / Tashkent (economy clase)
  • Guía hispanohablante en toda la ruta de Tashkent a Tashkent
  • Todas las excursiones y entradas a monumentos y museos, de acuerdo con el programa
  • Agua mineral todos los días (1 botella de 0,5 litro por persona por día)
  • Servicio de maleteros

El viaje no incluye:

  • Visado para Uzbekistán
  • Suplemento por habitación individual
  • La costa de los fotos y secuencias de los vídeos en los monumentos
  • El exceso de peso del equipaje
  • Los gastos personales
  • La propina para los guias, conductores y porteros en los hoteles
  • Suplemento por presentación de folklore en una antigua madraza en Khiva (para grupos con 10 o más personas) – 6 USD/por persona
  • Suplemento por el show de los funámbulos en Khiva (para grupos con 10 o más personas) – 4 USD/por persona
  • Suplemento por concierto folclórico en la madraza Nodir Divan Begi en Bujara (para grupos con 10 o más personas) – 10 USD/por persona
  • Suplemento por degustación de los vinos uzbekos en la fabrica de vino en Samarcanda – 10 USD/por persona
  • Suplemento por visita del Teatro histórico de traje “Instantánea de la eternidad” en Samarcanda (para grupos con 10 o más personas) – 10 USD/por persona

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no esten indicadas aqui con el fin de buscar otra alternativa. Llamenos al 96 344 01 04 o envienos un mail a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

UZBEKISTÁN

UZBEKISTÁN
La ruta de la seda en Asia Central Uzbekistán: tierra de Sol, de desiertos y valles fértiles. De ciudades que esconden entre sus calles peatonales leyendas de bellas princesas y cuentos de jóvenes jugando entre jardines y patios de almadrazas. Su historia más lejana nos lleva hasta la época de Ciro el Persa, en Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.

Alojamiento

Hoteles previstos o similares

HOTELES 4****

Hotel base: Tashkent Hotel “Shodlik Palace” 4* o similar  2 noches


HOTELES 3***

Hotel base: Khiva Hotel “Orient Star Khiva” 3*/ similar 1 noche
Hotel base: Bukhara Hotel “Asl” 3* / “Minzifa” 3* / similar 2 noches
 Hotel base: Samarkand Hotel “Orient Star” 3*/ similar 1 noche