General

13 DÍAS / 12 NOCHES: 01 noche en Izmir + 02 noches en Kusadasi + 01 noche en Pamukkale + 02 noches en Antalya + 01 noche en Konya + 02 noches en Capadocia + 03 noches en Estambul

Itinerario detallado:

>> Día 18 ABRIL. VALENCIA / ESTAMBUL / IZMIR (C)
Presentación en el aeropuerto de Valencia dos horas antes de la salida del vuelo TK 1302 con salida a las 12.35h y destino Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk a las 17.15h, trámites de pasaporte y visado y enlace con el vuelo domestico TK 2336 con destino Izmir con salida a las 19.00h. Llegada a Izmir y recogida de equipaje a las 20.10h donde serán recibido por el guía, y traslado al hotel. (Cena fría en la habitación en caso de llegar a partir de las 21h). El Greymark Hotel está situado en Izmir, a 1,5 km de la Torre del Reloj de Izmir, a 200 metros de la feria internacional de Izmir y a 800 metros del Museo del Ágora de Izmir. El aeropuerto más cercano es el de Izmir Adnan Menderes, ubicado a 14 km. Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. Las habitaciones del Greymark Hotel disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

>> Día 19 ABRIL. IZMIR – PÉRGAMO – KUSADASI (D-A-C)
Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Pérgamo, en otra época un gran centro cultural, es uno de los mejores emplazamientos arqueológicos de Turquía. En la Acrópolis, los templos de Trajano y Dionisos, el monumental altar de Zeus, el santuario de Deméter y un gimnasio se extienden sobre tres terrazas y el ágora. El Asclepion, situado al suroeste de la ciudad inferior, era un santuario dedicado al dios de la salud, Esculapio. En la ciudad visitaremos también el templo dedicado a Serapi, que constituye una de las Siete Iglesias del Apocalipsis, posteriormente convertido en basílica por los bizantinos ”Basilica Roja”. Comida en Pérgamo y regreso a Kusadasi, cena y alojamiento. El hotel Suhan 360 5* está cerca de la playa y es un hotel de lujo que ofrece alojamiento a menos de 3 kilómetros del Puerto deportivo de Kusadasi, de la Playa de Kusadasi y de la Playa de Tusan. Tendrás también minibar, cabezal de ducha tipo lluvia y cafetera y tetera a tu disposición.

>> Día 20 ABRIL. KUSADASI – DIDIMA – MILETO – EFESO – KUSADASI (D-A-C)
Desayuno buffet en hotel. Traslado a Didima, una antigua ciudad de Asia Menor, famosa por su santuario oracular de Apolo. Sus restos se encuentran cerca de la moderna Didim. El asentamiento de Dídima está muy ligado al de Mileto, ubicado a una distancia de unos 15 km al norte. El acceso ordinario era por mar; en el siglo VI a. C., una vía sagrada, utilizada por los peregrinos y las procesiones conectaba el puerto de Mileto con el santuario de Apolo. Los autores griegos y romanos se referían a Dídima aludiendo a que tenía dos templos gemelos o dos templos de los dos gemelos, Apolo y Artemisa. Por otra parte, Wilamowitz sugiere una conexión entre la Cibeles Dindimenia y la “Cibeles del Monte Dídimo”. El templo helenístico de Apolo tiene un tamaño de (118 m x 60 m) que no se puede comparar, en Jonia, más que con el Hereo de Samos y con el templo de Artemisa de Éfeso. Se encuentra entre los grandes edificios de la Antigüedad mejor conservados. A continuación visitaremos Mileto. La ciudad de Mileto fue una de las 12 ciudades jonias de Asia Menor, coaligadas de la Liga Jónica. Es una antigua ciudad griega de la costa occidental de Anatolia cerca de la desembocadura del río Meandro en la antigua Caria. El emplazamiento estuvo habitado desde la Edad del Bronce. Los mitos griegos se refieren a que la ciudad fue fundada por un héroe llamado Mileto, que huyó de Creta para evitar ser forzado a convertirse en el erómeno del rey Minos. ​Estos mitos antiguos relatan que el héroe Mileto fundó la ciudad después del asesinato de un gigante llamado Asterión, hijo de Anax, y que la región conocida como Mileto se llamaba originariamente Anactoria​. Comida y a continuación visita de Éfeso, la verdadera cuna de los primeros cristianos. La llegada de San Pablo a Éfeso debe situarse aproximadamente en el año 54 de nuestra Era. Éfeso en su tiempo el más rico centro comercial del mundo antiguo. La ciudad, cuza riqueza y mecenazgo fue el soporte de su espléndido programa arquitectónico, estaba dedicada a la diosa Artemisa. La última forma de su enorme templo, varias veces reconstruido, data del siglo lll. a. de C. y está considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Entre las ruinas están también el teatro, el gimnasio, los baños, el ágora, así como la Biblioteca de Celso. La ciudad cercana de Selcuk está dominada por una ciudadela bizantina. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

>> Día 21 ABRIL. KUSADASI – PAMUKKALE (D-A-C)
Desayuno Buffet en hotel y visita a La Basílica de San Juan, construida en el siglo Vl, en el emplazamiento de la tumba del Apóstol y continuación hacia Afrodisias. Aunque la historia de Afrodisias se pierde en el tiempo, la ciudad alcanzó su esplendor en el siglo l. a. c., algunos de los más ricos tesoros de la antigüedad que está elegantemente adornado de mármol, tallado con asombrosa destreza, creando unos fantásticos templos, monumentos, un teatro, baños y un magnífico estadio. La reputación de los artesanos de la ciudad por la exquisita delicadeza del santuario y las esculturas de mármol se extendió hasta el mundo civilizado y Afrodisias se convirtió en el centro de la mayor escuela de escultura de la antigüedad. Comida en un restaurante local y continuación hacia Pamukkale. Es un emplazamiento natural, mágico y espectacular, único en el mundo, es un lugar de ensueño compuesto de castillos petrificados de un blanco deslumbrante. Las aguas de las fuentes termales, cargadas de sales calcáreas, que corren por el borde de la meseta, han creado esta fantástica formación de estalactitas, cataratas y depresiones. Las termas se han utilizado por sus poderes terapéuticos desde los tiempos de los romanos. Visita de antigua ciudad greco-romana Hierápolis. Tras las visitas traslado al hotel. Cena en hotel. Alojamiento. Situado en Pamukkale, el hotel Richmond Pamukkale Thermal está a un breve viaje en coche de Akkoy y cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un solárium.

>> Día 22 ABRIL. PAMUKKALE – MIRA – TERMESOS – ANTALYA (D-A-C)
Desayuno buffet en hotel y salida hacia la ciudad de Mira, que en la antigüedad albergó varias de las construcciones más importantes del pueblo licio, destacando el desaparecido templo destinado a la diosa Artemisa, protectora de la ciudad, y considerado en su tiempo el más grande y bello de Licia. Mira también posee el mayor teatro romano de la región, cuyos restos aún se conservan. La ciudad posee dos monumentales complejos de tumbas rupestres, excavadas sobre el anfiteatro romano, la mayoría de las tumbas están fechadas en el siglo IV a. C., y estuvieron decoradas con relieves y policromía. A continuación salida hacia Termesos, ciudad de Pisidia, que se encuentra en una montaña. Se conservan restos de un ágora y un teatro. Ésta situada a 35 km al noroeste de Antalya. Continuación hacia Antalya. Llegada y paseo por ciudad de Antalia. Traslado al hotel. Cena en hotel. Alojamiento. El Hotel Best Western Khan 4* está situado en el centro de Antalya y ofrece habitaciones amplias con balcón, así como una piscina en la terraza con vistas a Kaleici y el mar. También ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos, y té gratuito durante todo el día.

>> Día 23 ABRIL. ANTALYA (D-A-C)
Desayuno buffet en hotel. Continuación de las visitas de la antigua zona Pamfilia. Visitaremos el famoso Aspendos, cuyo gran reclamo es su teatro romano, uno de los mejor conservados, por no decir el mejor, de la Antigüedad. Fue construido durante el principado de Marco Aurelio (161 – 180 d.C.) por el arquitecto griego Zenon; financiado gracias a las donaciones de los hermanos Curtius Crispinus y Curtius Auspicatus; y dedicado a los Dioses y la Familia imperial. Está situado en la ladera este de la Acrópolis y tenía capacidad para más de 15.000 espectadores. Continuación hacia Perge, la bíblica “Perga” (Capítulos 13:13-14:25), según los historiadores. La fundación de Perge se remonta al momento posterior a la guerra de Troza, sobre el 1275 a.C. Perge hasta la llegada de Alejandro Magno en el 333 a.C. tras la muerte del conquistador macedonio, pasó a formar parte de la República de Roma tras el fallecimiento del rey Atalo ll de Pérgamo que, en su testamento, legó todo su reino a la república romana. La ciudad gozó de una gran prosperidad hasta mediados del siglo lll d.C. La visita de la Cascada de Duden y regreso al hotel. Cena en hotel.

>> Día 24 ABRIL. ANTALYA – KONYA (D-A-C)
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana salida temprano del hotel y continuación hacia Konya. Antes de la visita de la ciudad, iremos a Çatalhöyük. Este yacimiento, situado en la meseta de Anatolia, en Turquía, constituye uno de los más antiguos emplazamientos urbanos conocidos, ocupado desde hace unos 9.400 hasta 8.000 años. En él se descubre una sociedad, cuya economía se basa en la actividad agricultora y pastoril, y que cuenta con una cierta estructuración social, en el que comienzan a distinguirse unos individuos por encima de otros. Fue descubierto por James Mellaart en 1951, durante la prospección aplicada sobre la llanura de Konya. Una década más tarde, en 1961, comenzaron las campañas de excavación, que revelaron rápidamente lo monumental del hallazgo, exhumando un gran túmulo de 21 metros de altura, bajo el cual se escondía el recuerdo de una ciudad neolítica que ocupaba unas 13 hectáreas de extensión. Regreso a la ciudad Konya y visita de la ciudad: El Museo y Mausoleo de Mevlana, alberga la tumba de Yalal ad-Din Muhammad Rumi y su familia, las demás salas del monasterio son hoy en die museo donde se exponen diversos objetos de los derviches, manuscritos del Mesnevi, poema épico-místico de Mevlana; y el Museo Karatay, antiguas madrasa selyucidas convertida en museos. Traslado al hotel y cena. Alojamiento en el Bera Hotel que goza de una ubicación magnífica en el centro de Konya y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Este hotel también proporciona acceso gratuito al centro de fitness, a la sauna y al hammam turco. Las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte y baño privado.

>> Día 25 ABRIL. KONYA – CAPADOCIA (D-A-C)
Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Capadocia. Llegada y visitas de la zona: el Pueblecito de Avcilar y Çavuşin, este bonito pueblo abandonado constituye una estampa increíble. Las casas, excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Desde la Iglesia de San Juan Bautista se puede ver toda la ciudad. Fue construida en el siglo V y aquí estuvieron, durante el periodo bizantino, los restos del santo. Durante el Renacimiento Macedonio de construyó la Iglesia del Gran Palomar. Göreme, conocido como Macan en la antigüedad, sufrió continuos ataques de otros pueblos de la región, debido a la falta de protección natural. La mayoría de las iglesias son de época posterior a las invasiones árabes, en torno a los siglos X y Xl. La Durmus Kair, construida entre el siglo Vl y el Vll, es una de las mejores conservadas. La evolución de la arquitectura puede apreciarse entre estas y las más tardías realizadas en la ‘edad de oro’ del arte bizantino, el siglo Xl. Las figuras de esta época ya están muy desarrolladas. Pero Göreme es mucho más que las iglesias rupestres, la mágica combinación de naturaleza y edificaciones, hacen de esta ciudad una de las más pintorescas de Turquía. Todavía parte de la población vive en las casas rupestres. San Basilio escribió ‘las cuevas y las rocas nos esperan’, esto demuestra como los primeros cristianos de Capadocia se refugiaron en las cuevas situadas cerca de los pueblos de Capadocia. Iglesias rupestres, casas, refectorios y viviendas muestran que el Museo al Aire Libre de Göreme fue uno de los principales centros religiosos durante el siglo Xl, dedicado totalmente a la vida monástica. Las inscripciones en las rocas hacen pensar que durante los siglos XVlll y XlX, Göreme fue uno de los principales centros de peregrinación de toda Anatolia. Castillo de Uçhisar: Se trata de una extraña formación geológica con multitud de viviendas y otras dependencias situadas en el interior. Su pintoresca forma le ha dado el sobrenombre de castillo aunque, en realidad, es una fortaleza. Fue abandonado hace relativamente poco tiempo debido a los desprendimientos de rocas. Avanos: La antigua Vanessa guarda el Toprakli Höyük, un túmulo de época hitita, una necrópolis y las ruinas de un templo dedicado al culto del dios Zeus. Además, se puede visitar la Mezquita selyúcida Aladdin y la Mezquita Yeralti del siglo XVl, de estilo otomano. Hoy, Avanos es uno de los principales fabricantes de alfombras y alfarería realizada con arcilla del río Kizilirmak. Tras las visitas traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel Dinler Nevsehir 4* Superior. Este hotel dispone de un spa, un restaurante y una piscina cubierta. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, Wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y un bar o lounge.

>> Día 26 ABRIL. CAPADOCIA (D-A-C)
Desayuno buffet en el hotel. Continuación de las visitas de Capadocia: Ürgüp, conocida como Başhisar en época de los selyúcidas. Esta ciudad fue conocida también como ‘Assiana’. Situada en medio de las extrañas formaciones de Capadocia, dispone de una fortaleza y de casas rupestres, construidas a base de piedra y primorosamente ornamentadas. La fortaleza de Kadi Kalesi, la Mezquita de Karamanoğullari, el Mausoleo de Altikapi y la Biblioteca de Tahsinağa, completan el conjunto. Kaymakli: Situada a unos veinte kilómetros de Nevşehir, fue abierta al público en 1946. Está situada justo debajo de una colina conocida como ‘ciudadela de Kaymakli’. No se sabe a ciencia cierta quién la construyó, pero sí que fue entre los siglos Vl y X. Aunque no está totalmente excavada, se sabe que tiene una profundidad máxima de cuarenta y cinco metros divididos en ocho niveles, con un total de dos mil quinientos metros cuadrados. Entre las distintas estancias, hay establos, una iglesia, una capilla con una nave y dos ábsides con algunos restos de pintura, dos cuevas sepulcrales, lagares, grandes salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones posiblemente para las familias. Ortahisar: Esta ciudad troglodita comenzó ocupando una alta formación geológica en la que se excavaron todo tipo de viviendas y construcciones. Tuvo un uso militar y civil y después se fue extendiendo por la ladera de la colina. En las cercanías se puede visitar la Iglesia Canbazali, el Monasterio de Hallaç del siglo X y las Iglesias de la Rivera del Balkan, de época pre bizantina. Las Chimeneas de las Hadas: Con en este nombre de cuento se conoce a una de las formaciones endémicas de Capadocia. Las más altas e impresionantes están entre el río Kizilirmak, el río Damsa, el Nevşehir y las montañas de Orlu y Kerlim. Las ‘Chimeneas de las Hadas’ se componen de tobas en la parte inferior y de basalto y andesita en la superior. Se formaron hace millones de años, quedando con una forma cónica que acaba en una especie de ‘sombrero’. Algunas de ellas pueden llegar a tener unos cuarenta metros de altura. Las chimeneas siguen apareciendo y desapareciendo pues al perder el sombrero que las protege, las viejas chimeneas comienzan a deshacerse. Mustafapasa (Sinasos): fue un pueblo donde habitan los griegos hasta 1920, año en que se trasladaron a Grecia. En este pueblo podemos ver las antiguas casas griegas que muestran por su arquitectura y su ornamento de los Rum, es decir, de los griegos que viven en Turquía. Cena en hotel. Alojamiento.

>> Día 27 ABRIL. CAPADOCIA – KAYSERI / ESTAMBUL (D)
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana/medio día, a la hora prevista traslado al Aeropuerto de Kayseri. Vuelo directo con destino al Aeropuerto Ataturk de Estambul. Llegada y traslado al hotel. TARDE LIBRE. Alojamiento. Cena libre. El Dosso Dossi Hotels Down Town está situado en la avenida Vatan de Fatih y ofrece piscina cubierta, restaurante, bar, spa y un centro de bienestar con una decoración elegante y moderna. La histórica zona de Sultanahmet está a 3 km.Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con minibar y aire acondicionado. Algunas tienen mesa de comedor, zona de estar y todas disponen de hervidor eléctrico. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El Dosso Dossi Hotels Downtown cuenta con centro de fitness, hammam y servicio de masajes. Ofrece servicio de conserjería y de atención al cliente.El establecimiento está a 2 km de la mezquita de Solimán el Magnífico, a 2,4 km del Gran Bazar y a 3,3 km de la Mezquita Azul.

>> Día 28 ABRIL. ESTAMBUL (D-A)
Desayuno buffet en hotel. VISITA LA CIUDAD: Palacio Topkapi: monumento más extenso de la arquitectura civil turca. Su área abarca una extensión de 700.000m2 y su interior es muy complejo. Encontramos quioscos (pabellones), mezquitas, fuentes y edificios complementarios. Cuando Mehmet ll conquisto la ciudad de Estambul en el año 1453, se hizo construir un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y la Mezquita Soliman. Más tarde, le pareció pequeño, y en 1459 mando construir el Palacio Topkapi. Este Palacio ha sido residencia de los sultanes entre los ss. XV al XlX y en él se exponen interesantes y valiosas colecciones de plata y vidrio, indumentarias de guerra, armas de la época. Museo Arqueológico: situado en los jardines externos del palacio de Topkapi, el museo fue fundado como museo imperial. Se inauguró en 1891 en el edificio principal bajo la dirección del pintor y arqueólogo Osmán Hamdi Bey. El museo pronto incrementó sus colecciones con fondos provenientes de todo el Imperio otomano. La construcción del edificio principal se inicia en 1881 siendo su arquitecto Alexander Vallaury. En 1991 se amplió el recinto con un nuevo edificio de cuatro plantas. El pórtico de la entrada se inspiró en el sarcófago de las Plañideras. Santa Sofía: hasta que los turcos conquistaron Estambul, esta fue el centro religioso del Imperio Bizantino. Después de la conquista, se utilizó como mezquita durante 500 años. En el año 1935 se convirtió en uno de los museos más populares del mundo. Hipódromo Romano: El emperador romano Septimo Severo, construyo este lugar, emplazado al oeste de la Mezquita Azul, en el año 203, y más tarde fue ampliado por Constantino el Grande. Durante la época Bizantina, el Hipódromo era el centro de las actividades civiles. No solo las carreras de carros y las luchas de gladiadores tuvieron lugar aquí, también se celebran actos en honor del Emperador. Mezquita Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul): una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Está emplazada al este del Hipódromo, frente a Santa Sofía. El Sultan Ahmet la mando construir, cuando tenía 20 años, como réplica a la Iglesia de Santa Sofía. Dirigió sus obras el arquitecto Mehmet Aga, uno de los discípulos de Sinán. Es conocida también como “Mezquita Azul” por sus azulejos verde azules. Yerebatan Sarayi (Cisterna Basílica): Esta cisterna es la más grande e impresionante en su género. El gigantesco depósito fue construido en el siglo Vl. El agua que venía del Bosque de Belgrado, a 19kms., era utilizada para los palacios. Su capacidad era de 80.000m3. Sus 336columnas, que soportan la bóveda de ladrillo, están distribuidas en 12 filas de 28 columnas cada una, con capiteles de estilo corintio bizantino. Tras las visitas regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento.

>> Día 29 ABRIL. ESTAMBUL (D-A)
Desayuno buffet en hotel. Por la mañana visitaremos el bazar de los especies, construido en el año 1660 por la Sultana Hatice, con los impuestos recaudados en El Cairo, para el comercio de los productos de Egipto, principalmente hierbas y especias. Traslado al Puerto de Cuerno de Oro y embarque Barco regular para realizar en Barco Privado un Paseo por el Estrecho del Bósforo. Estrecho que separa Europa y Asia, el paseo tendrá una duración aprox. De 1:30 hr, durante el cual se podrán admirar los palacios y construcciones típicas que pueblan ambas orillas. Desembarque en el mismo Puerto y continuación de las visitas. El Museo-Iglesia de San Salvador en Chora: data del siglo IV, donde se pueden admirar los frescos mas hermosos del mundo Bizantino. Se dice que en este lugar hubo un Monasterio Justiniano llamado “in-Chora” (en el campo), por el hecho de encontrarse fuera de las murallas constantinas. El actual edificio data del siglo Xl y se mandó construir por orden de María Doukaina, madre política del emperador Alexio l Comneno, entre los años 1077 y 1081. Isaac Comneno mandó reconstruir la destruida iglesia, pero más tarde, en el año 1120, fue destruida por los Cruzados. De nuevo fue detalladamente restaurada por Teodoro Metochites en el año 1313. Adornó la nave con mosaicos y frescos y, según se cree, más adelante se convirtió en monje, prestó sus servicios religiosos en esta Iglesia y cuando murió fue enterrado en la misma. Los mosaicos y frescos nos muestran algunas escenas vividas por la Virgen María y Jesús y son de principios del siglo VlV. Desde el punto de vista artístico, Chora (Kariye) es un bello ejemplo del comienzo del Renacimiento Bizantino. La mezquita de Eyüp se encuentra en el barrio homónimo, uno de los más tradicionales y conservadores de Estambul. Sin duda, una de las visitas imprescindibles de la ciudad del Bósforo. La mezquita de Eyüp, es la primera de las mezquitas que se construyeron en la nueva capital otomana, tras la conquista por parte de Mehmet, pues data de 1458. Hay que decir, sin embargo, que la mezquita de Eyüp que podemos conocer hoy en día, data del siglo XIX, pues la original quedó muy dañada tras un terremoto. La importancia de la mezquita de Eyüp como centro de peregrinaje, dio lugar, además, a que muchos musulmanes desearan ser enterrados en los alrededores de la mezquita, es por eso que son varios los cementerios de tumbas centenarias que encontramos por toda la zona que circunda la mezquita de Eyüp. Nadie que visite la mezquita de Eyüp puede dejar de acercarse al mítico café Pierre Loti que se encuentra en una colina adyacente al barrio de Eyüp y desde donde se pueden contemplar una de las mejores vistas del Cuerno de Oro. Hay dos maneras de acceder al Café Pierre Loti desde la mezquita de Eyüp. La primera es en un teleférico que en pocos minutos sube colina arriba. El otro modo, mucho más romántico, es subir el cerro andando, por un camino que pasa por en medio de un cementerio que está lleno de tumbas musulmanas grisáceas, que gozan, probablemente de una de las mejores vistas de la ciudad. El camino es empedrado, y aunque se trata de un cementerio, el trayecto no se hace nada opresivo. Justo al contrario, se trata de un paseo sosegado y agradable, que invita a pararse a tomar fotografías o descansar en algunos de los bancos habilitados a medio camino. Translado al hotel y cena libre.

>> Día 30 ABRIL. Estambul / España (D)
Desayuno buffet en hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Ataturk para salir con destino España. Asistencia durante la facturación y despedida. Llegada a Valencia, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Precio por persona en doble / triple: 1.815 €

Suplemento individual: 360€

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales en clase turista, con Turkish Airlines desde / a Valencia, según se indica
  • Circuito en servicio privado según se detalla
  • Transporte en bus Mercedes 35 /46 asientos con aire acondicionado durante todos los servicios (para un grupo mínimo de 25 personas)
  • Guía de habla española, acompañando al grupo durante todo el viaje
  • Régimen de comidas Pensión Completa en el circuito y Media Pensión en Estambul (12 desayunos + 10 almuerzos + 09 cenas)
  • Todas las entradas de los lugares especificados
  • Todas las propinas excepto el guía
  • Documentación
  • Tasas Aéreas
  • Visado Turquía
  • Seguro Médico y de Anulación (Golden Group)

 EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Extras personales
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas del guía y conductor
  • Ningún servicio no detallado en el apartado “El precio incluye”

 Política de reservas y pago:

Plazas limitadas y por orden estricto de inscripción, reservas sin compromiso hasta el 01 de NOV.

  • Para la confirmación de la reserva hay hacer un pago a cuenta no reembolsable de 315€ antes del 15 de NOV
  • Segundo pago del 50 % antes del 31 de DIC.
  • La liquidación del viaje y la entrega de una copia del pasaporte o el DNI antes del 05 de Marzo

Datos del pago: IBAN: ES96 0081 0145 01 0003195023

Concepto / Apellidos: Viaje Turquía Abril

Hay que comunicar el pago por e-mail al correo: osman@destinosvlc.com

Política de cancelación: condiciones especiales salida grupal

  • Cualquier cancelación después del 20 de dic tendrá  gastos de cancelación de 150€
  • Cualquier cancelación después del 01 Febreo tendrá gastos de cancelación de 150€ + el 20 % del total de la reserva
  • Cualquier cancelación después del 01 de Marzo tiene gastos de 150€ + el 50% del total de la reserva
  • Cualquier cancelación después del 20 de marzo tendrá gastos del 100% del total de la reserva
  • Al no presentarse al viaje no da derecho a ningún reembolso por parte de la agencia organizadora
  • Todas las cancelaciones se comunicaran por email en horario de trabajo (09.30h – 20.00h de lunes a viernes) al correo: osman@destinosvlc.com

 

 

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com

Seleccione la fecha de salida de su tour en el calendario

Hoy
Seleccionado
Disponible
No disponible

TURQUÍA

TURQUÍA
País de contrastes Dice la leyenda que los dioses decidieron crear un lugar en el que Oriente y Occidente se unieran. Deseaban fusionar las dos culturas en una nueva propuesta que aglutinara lo mejor y más hermoso de ambas. Y así nació Turquía, un país de contrastes y elegido por numerosos pueblos que han Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.