General

17 DÍAS / 16 NOCHES: 03 noches en Hanoi + 01 noche en Halong Bay + 03 noches en Hoi An + 01 noche en Hue + 02 noches en Ho Chi Minh + 01 noche en Delta Mekong + 03 noches en Siem Reap (+ 02 noches a bordo en el avión)

ITINERARIO DETALLADO:

>> Día 01. España / Hanoi
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo, facturación y embarque. Noche a bordo.

>> Día 02. Hanoi
Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento en hotel.

>> Día 03. Alrededor de los Lagos en bicicleta – Comidas callejeras (D/C)
Hoy comenzamos el día con un paseo matutino alrededor del sistema hermoso de lagos de Hanoi. Primeramente, circunnavegaremos por el lago Hoan Kiem, donde obtendremos una mirada exclusiva a las actividades de la población local de la mañana. A continuación, nos dirigiremos al mayor lago de Hanoi que es Lago del Oeste. En el camino, haremos una parada en el Mausoleo de Ho Chi Minh y el Palacio Presidencial. Llegada al Lago del Oeste, donde tomaremos un paseo en bicicleta alrededor del lago de 1,5 horas. Veremos las personas locales que hacen ejercicios por la mañana temprano. Después de bordear el lago, podremos tomar una corta visita a la Pagoda Tran Quoc. A las 09:00 la excursión terminará con un plato de Pho (sopa tradicional de ternera con fideos de arroz) en una cafetería junto al lago para disfrutar del paisaje. Luego volvemos al hotel en bicicleta. Tiempo libre hasta las 4.00 pm cuando el guía nos recogerá para un tour gastronómico por la tarde – noche.  El guía nos dará una idea de las complejidades y las tradiciones de la cultura gastronómica vietnamita incluyendo detalles sobre los ingredientes y antecedentes históricos de platos populares del norte. Paseando por el laberinto de las bulliciosas calles que conforman el casco antiguo de Hanoi, probamos algunos platos típicos de la ciudad como Banh Cuon, Banh My, Trung Vit Lon, etc. Finalmente, disfrutamos de un café con yema de huevo.

>> Día 03. Hanoi – Hoa Lu – Tam Coc – Hanoi (D/A)
Desayuno. Salimos de Hanói a la provincia de Ninh Binh en un viaje de 2,5 horas en coche. A la llegada, pasaremos 1 hora visitando los templos del Rey Dinh y Le de la antigua capital de Hoa Lu. Almuerzo en un restaurante local antes de continuar viajando  a Tam Coc para un paseo de 2 horas en barco por el río Ngo Dong y disfrutando el paisaje de las cuevas, los campos verdes de arroz, las montañas de piedra caliza y la vida de los campesinos en el delta del río Rojo. Tam Coc significa que tres cuevas incluyendo la primera, la segunda y la tercera cueva son formadas por el río atravesando las montañas de pierdas calizas. A continuación, tomaremos una bicicleta visitando la pagoda de Bich Dong. Retorno a Hanoi en coche. Alojamiento.

>> Día 04. Hanoi – Halong Bay (D/A/C)
Después del desayuno, salimos hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

>> Día 05. Halong Bay – Hanoi – Hoi An (D/A)
Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del almuerzo, volveremos al puerto y el coche privado nos llevará directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Llegada, recepción y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento. Note: El itinerario del crucero se puede cambiar sin previo aviso.

>> Día 06. Hoi An (D/A)
A las 8:00 am, el guía local nos recibirá en el hotel con una bicicleta. Nos dirigiremos en bicicleta a una granja local de la aldea de Tra Que. Un corto paseo nos llevará por todo el jardín de verduras y luego puede unirse a los agricultores en la preparación de la tierra y la fertilización con algas del lago local. Los siguientes pasos son rastrillar el suelo, sembrar, regar, recoger verduras y muchas otras actividades de jardinería. Después de todas estas actividades, tomará un breve descanso y disfrutar de un baño de pies antes de preparar el almuerzo con la familia local. Nuestro almuerzo consistirá en muchas especialidades locales, incluyendo rollito de primavera ‘tam huu’, Banh Xeo o panqueque local en la región central de Vietnam. Podemos aportar una gran ayuda con sólo cocinar con el chef en estas comidas. Después de su excursión de la mañana y su almuerzo, tomaremos una breve siesta tradicional vietnamita antes de aprender a cosechar y envolver las verduras. Alrededor de 14.00, nos despediremos a la  familia anfitriona antes de montar en bicicleta de nuevo a Hoi An. A continuación, visitaremos de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitarán el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorrerán algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Alojamiento.

>> Día 07. Hoi An (D)
Tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. Alojamiento.

>> Día 08. Hoi An – Hue (D)
Por la mañana, en coche privado nos dirigiremos hacia Hue. En el camino, haremos una parada en el Museo Cham en Da Nang, que alberga las más grandes muestras de arte Cham en cualquier parte del mundo. También vamos a visitar por el camino las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, existe un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos. También  pasaremos por el particular paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hue. Un maravilloso y espectacular recorrido, ya que Hai Van es el paso más alto y ofrece maravillosas oportunidades para sacar buenas fotografías mientras pasamos por poblados de pescadores y campos de arroz de Hue, sobre el océano y la playa de Danang, así como de las vistas panorámicas de la playa de Lang Co, el pueblo de la costa, y la laguna muy por debajo. Llegada a Hue. Por la tarde, visitaremos Kinh Thanh Citadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Iniciado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Se terminó en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales.  A continuación, embarcaremos en una barca a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hue y visitar la pagoda de Thien Mu que fue considerada como el símbolo de Hue. Alojamiento en el hotel.

>> Día 09. Hue – Ho Chi Minh (D)
Hue también es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos dos de las tumbas, la del emperador Khai Dinh y la del emperador Tu Duc. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad Ho Chi Minh, antiguo Saigon y reconocida como Perla Oriental, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Dedicaremos el día a visitar la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigon. Si  Hanoi representa el pasado colonial, Ho chi Minh representa el futuro ya que la ciudad está despertando a un mundo de nuevas oportunidades económicas, nuevas tecnologías y a las nuevas influencias del oeste. Cada vez más los coches están sustituyendo a las bicicletas y las ventas de teléfonos móviles cada día suben más.

>> Día 10. Ho Chi Minh – Túneles de Cu Chi (D)
Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam. Dedicaremos el día a visitar la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh. Empezaremos las visitas por el Museo de las Crímenes de la Guerra. Más tarde conoceremos el principal asentamiento colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, La Catedral de Notre Dame, la Antigua Central de Correos y el Templo de Ngoc Hoang. Alojamiento.

>> Día 11. Ho Chi Minh – Cai Be – Delta Mekong (D/A/C)
Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia Cai Be. Primeramente visitaremos el Templo Cao Dai y la Catedral en la ciudad para entender más acerca de la vida religiosa de la gente de Mekong. A continuación, nos embarcaremos en un barco para visitar el mercado flotante Cai Be, donde el guía nos introducirá los productos agrícolas y marinos locales y puede comprar los ingredientes para nuestra cena. Continuando en barco para ir a Mekong Rustic en la isla Tan Phong, donde haremos check-in en la habitación para descansar y almorzar. Por la tarde, tomaremos parte en la actividad local de la captura de peces, que nos brindará una experiencia rústica y excelente, especialmente cuando la captura de peces en el río para la cena. Retorno a Mekong Rustic para un breve descanso. El chef nos  guiará a preparar la cena en la tarde. Disfrutaremos de la cena y pasar la noche en el Mekong Rustic.

>> Día 12. Cai Be – Ho Chi Minh / Siem Raep (D)
Después del desayuno, el guía nos guiará para explorar más sobre la isla de Tan Phong en bicicleta. Visitaremos unos talleres de artesanías tradicionales de bolsos, papeles de arroz, mesas y sillas de madera. Tomaremos una parada en una casa de un granjero local y hablar con él para entender cómo los agricultores locales cuidan sus jardines. El itinerario del segundo día continúa con una visita a un taller donde se hacen sombreros cónicos. Después, vuelta en bici al Mekong Rustic, teniendo un breve descanso y check-out a las 11:00. Entonces el barco nos llevará al puerto donde el vehículo nos trasladará de regreso a Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada, recepción por un guía en español y traslado al hotel. Alojamiento.

>> Día 13. Siem Reap – Angkor Tour – Siem Reap (D)
El día verdaderamente especial está a punto de comenzar: les esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Primeramente, haremos paseo en elefante desde la Puerta Sur de Angkor Thom al famoso templo de Bayón que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara. Luego, visitaremos el templo de Baphoun, Phimean Akas y Terraza del Rey Leproso y Terraza de los Elefantes. Por la tarde, visitaremos el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. A continuación, tendremos una oportunidad para disfrutar una espectacular puesta de sol desde el templo de Bakeng. Retorno al hotel. Noche en Siem Reap.

>> Día 14. Siem Reap – Angkor Tour – Siem Reap (D)
Por la mañana, empezaremos a visitar el fabuloso Ta Prohm (atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes), Prasat Kravan con sus singulares esculturas de ladrillos, Srah Srang – “los baños reales” – antes se usaban para baños rituales, Banteay Kdei rodeado por cuatro murallas concéntricas, los templos de Thommanon y Chaosay Tevorda y Ta Keo. El recorrido continuarán con el templo Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. En encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conversación y hermoso tallado decorativo. También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor.

>> Día 15. Siem Reap – España (D)
Después del desayuno, tiempo libre hasta el horario de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país.

>> Día 16. España
Llegada a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

Precio de tour incluye:

  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículos privados con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos e internacionales e impuestos de salida si existe
  • Alojamiento con desayuno en hoteles  en una habitación doble
  • Guías locales de habla español durante el recorrido, EXCEPTO en los días libres y en la estancia en Halong donde será realizado con guía en inglés a bordo
  • Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
  • Toallas de Papel para manos y el agua mineral.
  • Carta de invitación para el visado de la llegada a Vietnam
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
  • Apoyo directo garantizado 24/7

Precio de tour no incluye:

  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

 

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

VIETNAM Y CAMBOYA

VIETNAM Y CAMBOYA
Vietnam y Camboya El nombre de Kampuchea, actualmente Camboya, viene del que ostentaba el principado de los Kambujas, que se extendió hasta el Delta del Mekong en los siglos VI y VII. Este lugar se ha mostrado en la última década como un exótico país tropical del sudeste asiático que comienza a abrirse al Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.