General

10 DÍAS / 09 NOCHES: 01 noche en Hanoi + 01 noche en Halong + 02 noches en Hoi An + 01 noche en Hue + 02 noches en Ho Chi Minh (+ 02 noches a bordo en el avión)

ITINERARIO DETALLADO:

>> Día 01. España / Hanoi
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo, facturación y embarque. Noche a bordo.

>> Día 02. Hanoi (C)
Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Si el tiempo permite, visitaremos el Templo de Quan Thanh y la Pagoda Tran Quoc donde seguramente nos sorprende por su inusitada altura, su color rosado, sus once plantas, su forma octogonal y también por su estrechez. La Pagoda de Tran Quoc es la más antigua de Hanoi, pues fue erigida en el siglo VI, durante el reinado de Ly Nam. En sus orígenes, la pagoda se situaba a orillas del río Rojo, pero posteriormente fue trasladada al lago de Oeste en el siglo XVII. Una de las curiosidades de la pagoda, es que en los patios que la rodean hay un árbol bodhi procedente de la India. Se dice que este árbol proviene de otro en el que se cree que Buda alcanzó la iluminación. A continuación, visitaremos el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida), caminando alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Finalmente, realizaremos un paseo en ciclo visitando las calles antiguas de Hanoi antes de disfrutar una cena de bienvenida en el restaurante local. Alojamiento en el hotel.

>> Día 03. Hanoi – Halong (guía en inglés a bordo) (D/A/C)
Desayuno antes de traslado hacia la impresionante bahía de Ha Long – “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su rutina diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía. Luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur de China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

>> Día 04. Halong – Hanoi – Hoi An (guía en inglés a bordo) (D)
Después de despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos a coche privada para traslada directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang Llegada, recepción por un guía de habla español y traslado al hotel en Hoi An. Alojamiento en el hotel. Nota: El itinerario del crucero puede cambiar dependiendo de cada barco.

>> Día 05. Hoi An (D)
Por la mañana, visitaremos de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casa históricas y templos. Tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. Retorno al hotel. Alojamiento.

 >> Día 06. Hoi An – Hue (D)
Por la mañana, en coche privado nos dirigiremos hacia Hue. En el camino, haremos una parada en el Museo Cham en Da Nang, que alberga las más grandes muestras de arte Cham en cualquier parte del mundo. También vamos a visitar por el camino las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, existe un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos. También  pasaremos por el particular paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hue. Un maravilloso y espectacular recorrido, ya que Hai Van es el paso más alto y ofrece maravillosas oportunidades para sacar buenas fotografías mientras pasamos por poblados de pescadores y campos de arroz de Hue, sobre el océano y la playa de Danang, así como de las vistas panorámicas de la playa de Lang Co, el pueblo de la costa, y la laguna muy por debajo. Llegada a Hue, comprobar en el hotel. Por la tarde, visitaremos Kinh Thanh Citadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Iniciado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Se terminó en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales.  A continuación, embarcaremos en una barca a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hue y visitar la pagoda de Thien Mu que fue considerada como el símbolo de Hue. Alojamiento en el hotel.

 >> Día 07. Hue – Ho Chi Minh (D)
Hue también es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos dos de las tumbas, la del emperador Khai Dinh y la del emperador Tu Duc. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad Ho Chi Minh, antiguo Saigon y reconocida como Perla Oriental, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Dedicaremos el día a visitar la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigon. Si  Hanoi representa el pasado colonial, Ho Chi Minh representa el futuro ya que la ciudad está despertando a un mundo de nuevas oportunidades económicas, nuevas tecnologías y a las nuevas influencias del oeste. Cada vez más los coches están sustituyendo a las bicicletas y las ventas de teléfonos móviles cada día suben más. Alojamiento.

>> Día 08. Ho Chi Minh – Delta Mekong – Ho Chi Minh (D/A)
Tras el desayuno, trasladan a Ben Tre. Embarcaremos en un barco en el río Ham Luong (uno de los afluentes del Mekong). Podemos ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Tomaremos una parada en una albañilería a ver como se hacen los ladrillos a mano de manera tradicional. Luego visitaremos una factoría de procesar cocos donde podrá degustar de coco fresco y ver cómo cada parte de esta fruta versátil se convierte en alimentos y otros productos. El barco se detendrá en un pueblo tranquilo donde se puede tomar un paseo para experimentar la vida real del pueblo en el Delta, antes de montar en Xe Loi (un tipo de rickshaw motorizado) para visitar los huertos de frutas antes de detenerse en un restaurante junto al río para un delicioso y abundante almuerzo, que ofrece especialidades locales. Es hora de subir a un sampán para un viaje relajante a lo largo de los estrechos canales. Tomar el barco de vuelta al puerto donde el vehículo nos espera y regresaremos a Ho Chi Minh. Alojamiento.

 >> Día 09. Ho Chi Minh / España (D)
Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a hacia España. Noche a bordo

>> Día 10. España
Llegada a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

Precio de tour incluye:

  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículos privados con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno en hoteles  en una habitación doble
  • Guías locales de habla español durante el recorrido, EXCEPTO en los días libres y en la estancia en Halong donde será realizado con guía en inglés a bordo
  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos: Hanoi – Danang, Hue – Ho Chi Minh
  • Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas.
  • Toallas de Papel para manos y el agua mineral
  • Carta de invitación para el visado de la llegada a Vietnam
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
  • Apoyo directo garantizado 24/7
  • Seguro básico de viaje

Precio de tour no incluye:

  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

Salidas disponibles

Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

VIETNAM Y CAMBOYA

VIETNAM Y CAMBOYA
Vietnam y Camboya El nombre de Kampuchea, actualmente Camboya, viene del que ostentaba el principado de los Kambujas, que se extendió hasta el Delta del Mekong en los siglos VI y VII. Este lugar se ha mostrado en la última década como un exótico país tropical del sudeste asiático que comienza a abrirse al Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.

Alojamiento

Ciudades Hoteles seleccionados o similares Habitación
Hoteles de 3*
Hanoi Hotel Authentic o similar Deluxe
Halong Barco V’Spirit o similar Deluxe
Hoian Lotus Hoian o similar Deluxe
Hue Asia Hue o similar Deluxe
Saigon Signature Saigon o similar Deluxe
Hoteles de 4*
Hanoi Boss Legend o similar Deluxe city view
Halong Huong Hai Sealife o similar Suite
Hoian Sincerity o similar Deluxe
Hue Eldora o similar Deluxe
Saigon Grand Silverland o similar Premier Deluxe
Hoteles de 5*
Hanoi Sofitel Plaza o similar Luxury
Halong Signature Halong o similar Junior
Hoian Palm Garden Resort o similar Deluxe garden view
Hue Pilgrimage o similar Deluxe
Saigon Nikko Saigon o similar Deluxe