General

6 DÍAS / 5 NOCHES: 3 noches en Estambul (A/D) + 2 noches en Capadocia (P/C)

Itinerario: Salidas diarias desde Valencia, Málaga o Bilbao

 >> Día 1. ESPAÑA / ESTAMBUL
Presentación en Aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo de Turkish con destino a Estambul. Llegada, tramite de visado, asistencia en aeropuerto por nuestro personal en destino y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

>> Día 2. ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio. Alojamiento.

>> Día 3. ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara haremos la visita del mausoleo de Ataturk. En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

>> Día 4. CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Después del almuerzo, visita del valle de Pasabag y las vistas panorámicas de los valles de capadocia para sacar las mejores fotos de capadocia. A continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

>> Día 5. CAPADOCIA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia el aeropuerto de capadocia, vuelo doméstico destino a Estambul, llegada a Estambul traslado al hotel. Alojamiento.

>> Día 6. ESTAMBUL / ESPAÑA
Desayuno y traslado al aeropuerto de Estambul, para tomar el vuelo de regreso a España.

¡FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!

El viaje incluye:

  • Vuelos Internacionales con la compañía Turkish Airlines
  • 3 noches Estambul A/D + 2 noches Capadocia P/C
  • Traslados aeropuerto de Estambul (Ataturk)
  • Guía profesional de habla hispana
  • Propinas de hoteles y restaurantes
  • Visitas incluidas
  • Vuelo domestico Capadocia – Estambul 15 K.G.

No incluye:

  • Tasas y carburante
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas al guía y conductor
  • Visado
  • Cualquier extra no especificado en programa

 

Salidas disponibles

Salidas diarias desde Valencia o Málaga. Puede contactarnos directamente si desea otras fechas que no estén indicadas aquí con el fin de buscar otra alternativa. Llámenos al 96 344 01 04 o envíenos un email a info@planesgaleriadeviajes.com.
Desafortunadamente, no hay plazas

TURQUÍA

TURQUÍA
País de contrastes Dice la leyenda que los dioses decidieron crear un lugar en el que Oriente y Occidente se unieran. Deseaban fusionar las dos culturas en una nueva propuesta que aglutinara lo mejor y más hermoso de ambas. Y así nació Turquía, un país de contrastes y elegido por numerosos pueblos que han Leer más

We are sorry, there are no reviews yet for this tour.